- Required plugin "Meks Easy Photo Feed Widget" is required. Please install the plugin here. or read more detailed instruction about How to setup the plugin here
Ya es definitivo, y si todo sigue su camino correcto en tres diitas estaremos montados en nuestro avión camino de Nueva Zelanda y Sydney. ¿Nervios? ¡Muchos!
Nuestra salida es el día 16 de Abril de 2014 desde Hamburgo, hacemos escala en Dubai y después, directos a Auckland. Por lo tanto nuestro viaje por tierra empieza el 18 de Abril en Auckland.
[su_note note_color=»#d4c7ed» radius=»2″]
[/su_note]
Nuestra idea de viaje por la cual hemos escogido estos destinos era un viaje natural. ¿Qué mejor país para eso que Nueva Zelanda? Primero leímos que sus carreteras son alucinantes, cosa que ya hemos comprobado informándonos y que después de ver las carreteras de Noruega, nos entran unas ganas inmensas de inspeccionar. El añadido de Sydney ha sido puro antojo, no podía estar «tan cerca» de esta ciudad y no pisarla. Usé esa excusa y funcionó, también la intenté usar con varios destinos más. Pero Jaime me recordó que en algún punto teníamos que parar.
Las carreteras en sí son monumentos que no te puedes perder, y cuentan con muchísimas paradas en el camino para hacer pequeñas rutas de senderismo, ver atardeceres desde miradores que ni en sueños o parar a ver colonia de focas.
¡No puedo esperar a estar allí, hacer fotos y coger toda la información posible para después contarlo por aquí a la perfección!
Allí estaremos en Otoño (claro, la otra parte del mundo, pues todo al revés). Y solo me ha faltado decirle a mi madre que vaya a llevarle huevos a las monjas para que no nos llueva (como en las bodas). Pero bueno, nos adaptaremos al tiempo en Nueva Zelanda nos venga lo que nos venga, pero si es bueno mejor ;).
Nuestro alojamiento en Nueva Zelanda será una campervan, o casa a cuestas ;). Una furgoneta con cama incluida, cocina, pequeño frigorífico y la nuestra hasta con un pequeño televisor con dvd. Para así dormirnos como en casa, viendo una peli. Con nuestra campervan nos recorreremos Como podéis ver en el mapa de Nueva Zelanda, nos la recorreremos de norte a sur. Haciendo alrededor de 4000km.
En Sydney dejamos el lujo de llevar la casa a cuestas y para conseguir descansar mejor los últimos días antes de la vuelta a casa hemos decidido reservar un hotelito en el centro de la ciudad, y así poder tenerlo todo a mano. Lo malo de todo esto es que después de acostumbrarnos a movernos a nuestro aire por Nueva Zelanda tendremos que adaptarnos al movimiento urbano de una gran ciudad como Sydney. Un gran cambio, ¿no? Seguro que lo llevamos bien
Si estás pensando en viajar a alguno de estos dos destinos y tienes alguna duda de tu viaje, yo siempre estoy encantada de ayudar a más viajeros a lanzarse a alguna aventura viajera. ¡Pregunta!
14 Comments
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
Genial haber llegado a tu blog, estoy preparando mi viaje a NZ el próximo mes, y veo que la ruta que tengo medio trazada es muy similar a la vuestra, 🙂 voy a leermelo al dedillo, porque la verdad que hay tramos que también tengo dudas de si será mucho trayecto, si dará tiempo a hacer actividades y trekkings. De momento ya he leido la incidendia de Tongariro, y también tengo previsto en caso de no poder hacer el treking ir por la carretera que fuisteis.
Vimi!
He estado de vacaciones de relax por mi pueblo y desconectada. Por lo que no había visto tu comentario hasta ahora mismo.
Muchas gracias por comentar y no sabes tú cuánto me alegro de que te ayude. Ojalá tengáis más suerte que nosotros con Tongariro, porque lo poco que vimos entre lluvia y viento prometía (pero preferimos vivir y no seguir adelante).
No dudes en preguntarme cualquier cosita sobre rutas o destinos, ya estoy al día online de nuevo y tardaré nada en responder.
Buen viaje y a disfrutar de las maravillas de Nueva Zelanda!
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
[…] Nueva Zelanda y Sydney […]
Qué envidia de viaje!! Pasadlo muy muy bien, haz millones de fotos y espero con ansia tu crónica a la vuelta 🙂
🙂 mañana volamos, ya te contare que tal