Esto de tener a tu hermana viviendo en Londres tenía que tener su parte buena,y es que cuando vamos a visitarla cada día nos enseña una cosa nueva y más especial.
La última vez que estuvimos en Londres fue en febrero(sí ya vamos a tener que volver a ir, pero esta vez le toca a ella venir) y visitamos las Seven Sisters y hoy os voy a contar un poquito nuestra aventura hasta allí y la suerte que tuvimos con el tiempo. ¡Un paisaje precioso y un día ideal!
Visita a las Seven Sisters de un día
Las Seven Sister, o Siete Hermanas son unos acantilados de Seaford en East Sussex, justo en el canal de la Mancha.
A solo dos horas de coche se convierte en una visita de un día para conocer la costa de Reino Unido perfecta.
Nosotros salimos por la mañana y en un paseito en coche llegamos. Salimos con un poco de nubes y dudando del día que nos iba a hacer, pero cuando llegamos nos encontramos con mucho sol y un día fantástico. Vale, no nos tumbamos al sol en la arena (o en este caso piedras) pero pudimos quitarnos el abrigo y disfrutar del sol mientras comíamos. Toda una delicia.
Si vienes en coche como nosotros hay un parking al inicio por el que pagarás 2.5 pound hasta dos horas y 3.5 por encima de las dos horas.
Una nota importante a tener en cuenta es que si el día anterior ha llovido tengáis cuidado ya que va a haber barro para dar y regalar, por lo menos en el primer sendero para llegar a los acantilados.
Son muchos los senderos y las rutas que podrás realizar a través de los acantilados, con una altura increíble, así que échale fuerza a las piernas.
Desde el principio del sendero va acompañado por un canal por el que vimos varias personas en canoa, tiene que ser una excursión perfecta para hacerla en canoa también, la verdad.
Ver los acantilados desde abajo es alucinante, y descansar la caminata en la playa muy agradable.
Completa tu día y visita Brigthon
Para que el día sea más completo aun, a la vuelta a Londres se puede parar en Brighton.
Brighton invita a dar un paseo por su playa, la costa, su Brighton Pier y comer algún crepe o alguna cosa dulce de feria. Para mi fue la segunda vez que visitaba esta ciudad, ya que hará unos 8 años pasé allí tres semanas con una beca MEC.
Para terminar el día nosotros vimos la puesta de sol en la playita regalándonos estas vistas.
La dejo como una visita de un día muy recomendable, tanto Seven Sisters como Brighton.
Comment
Como siempre cariño, me encanta leerte y ver tus fotos. Julia la próxima vez q vaya a verte me tienes q llevar. Un beso